Bienvenidos a M&G Investments

Con más de 80 años de experiencia, somos una de las principales y más prestigiosas firmas de inversión en Europa.

Llevamos más de 80 años dedicados a la gestión activa de inversiones tanto para clientes privados como institucionales. M&G es el único grupo del Reino Unido que se ha situado en la primera posición tanto en ventas brutas como en ventas netas minoristas durante cuatro años consecutivos*.

En la actualidad gestionamos activos de clientes de toda Europa y Asia por un valor de 323.000 millones de euros (a a 30 de septiembre de 2017) en renta variable, multi-activos, renta fija, bienes inmuebles y efectivo.

Nuestra capacidad y gran escala nos permite contar con extensos recursos de investigación y análisis en los principales mercados, que nuestros gestores de fondos expertos aprovechan con el fin de obtener rentabilidades a largo plazo para nuestros clientes.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

* Fuente: estadísticas de M&G; 2009, 2010, 2011 y 2012.

Para empezar, elija el perfil que mejor se adapte a sus características:


  • Inversores profesionales

    Profesionales de la inversión, plataformas de asesores financieros independientes, bancos y otro tipo de intermediarios que busquen las cotizaciones, rentabilidades pasadas, hojas informativas de fondos, formularios e información detallada acerca de nuestra completa gama de fondos.

    Inversores profesionales
  • Inversores particulares

    Inversores particulares interesados en obtener más información sobre M&G y nuestra amplia gama de fondos.

    Inversores particulares
Inversores profesionales
 

La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.