Área de Soporte

Controle y planifique sus finanzas tomando decisiones informadas con respecto a sus inversiones.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Las 7 reglas de oro de la inversión

Las 7 reglas de oro de la inversión le ayudarán a decidir el tipo de inversión más adecuado para usted.

Más información

Behavioural finance (psicología del comportamiento financiero)

Se suele decir que el peor enemigo de un inversor es él mismo, una afirmación más acertada de lo que podríamos pensar. El director de inversión macro y renta variable de M&G, Dave Fishwick y el gestor de fondos Eric Lonergan, que pertenecen al equipo de multi-activos, nos explican en qué consiste el behavioural finance.

Más información

Estructuras de fondos OEIC y SICAV

Las OEIC (Open Ended Investment Company) y las SICAV (Sociedad de Inversión de Capital Variable) tienen una estructura muy parecida y ambas ofrecen la posibilidad de establecer sociedades «paraguas» que engloben diversos subfondos y que se ajusten a la normativa sobre OICVM.

Comparando clases de activos

En momentos de incertidumbre como el actual, es posible que la decisión de inversión más importante consista en decidirse por una clase de activos que le garantice una rentabilidad razonable.

Más información

Valorar los riesgos de la inversión

Entender los riesgos constituye una parte importante del proceso de inversión. Conozca los cuatro principios que le ayudarán a gestionar el riesgo.

Más información

Documentos de datos fundamentales para el inversor (KIID)

De conformidad con una nueva directiva europea, desde el 1 de julio de 2012 todas las sociedades de inversión deben disponer de documentos de datos fundamentales para el inversor (también conocidos como KIID, por sus siglas en inglés). Conozca los aspectos clave de los KIID que establece la directiva europea OICVM IV.

Más información

Agencias de calificación independientes utilizadas por M&G

M&G pone a disposición de sus inversores la información generada por diversas agencias de calificación independientes para que puedan comparar la rentabilidad relativa de los diferentes fondos y gestores.

Más información

¿Necesita más información?