Guías básicas de la inversión

En nuestro sector, el conocimiento es el elemento central que envuelve todo lo que hacemos. Nuestras guías tienen como objetivo poder ayudar y dar soporte a nuestros clientes para que puedan profundizar en sus conocimientos del mercado de inversiones y promover una comprensión más a fondo de sus elecciones y decisiones de inversión.

Guía básica del riesgo

RiesgoEn el mundo de las inversiones existe una relación bastante cercana entre el riesgo y las rentabilidades. Los inversores no solo pueden evitar el tomar riesgos innecesarios, sino que también pueden utilizarlo a su favor.

Ver guía

Guía básica de la inversión

FRA InvestingCuando llega el momento de decidir dónde invertir, la opción que seleccione dependerá de su nivel de aversión al riesgo y sus necesidades de inversión.

Ver guía

Guía básica de la renta variable

FRA EquitiesDependiendo del nivel de riesgo que los inversores quieran asumir, la renta variable puede ser la elección adecuada. Esta guía pretende ofrecer información para que puedan decidir cómo invertir y cómo aumentar potencialmente sus ingresos.

Ver guía

Guía básica de la renta fija

FRA BondsLa renta fija puede ser la clase de activo adecuada para los inversores que buscan unos ingresos recurrentes. En esta guía le explicamos brevemente los conceptos más básicos sobre los bonos y las obligaciones.

Ver guía