Trabajar en M&G Real Estate

M&G Real Estate es uno de los 25 principales gestores de fondos inmobiliarios, con oficinas en Londres, París, Luxemburgo, Frankfurt, Singapur, Seúl y Tokio. Nuestro equipo tiene conocimientos y experiencia destacados en gestión de fondos inmobiliarios.

Nuestro objetivo no es sólo ser la compañía elegida en el momento de contratarla contratación, sino seguir invirtiendo en nuestra gente a lo largo de toda su carrera.

Ofrecemos una serie de empleos muy gratificantes, apoyados por un entorno de trabajo en el que se reflejan nuestro comportamiento de negocios y nuestros deseos de tener espíritu de equipo, ser abiertos y actuar con integridad.

Nuestros empleos

M&G Real Estate ofrece excelentes oportunidades para aquellas personas con ambiciones y de diferentes procedencias y disciplinas de obtener experiencia en gestión de fondos y activos en un entorno profesional dinámico. Nuestros negocios se dividen en las siguientes áreas clave:

  • Gestión de Fondos
  • Gestión de Inversiones y Activos
  • Desarrollo
  • Investigación
  • Relaciones con los Clientes y Marketing
  • Riesgo  & Cumplimiento Normativo
  • Informática
  • RR. HH.
  • Secretaría & Administración
  • Finanzas

Para más información sobre los empleos de M&G Real Estate consulte “Oportunidades Actuales”.

Por favor, tenga en cuenta que M&G Real Estate es una entidad contratante diferente de M&G Investments y por lo tanto cualquier detalle concreto sobre las condiciones de empleo debe ser discutido como parte del proceso de contratación.

Oportunidades de Trabajo en Prácticas & Inspector Graduado

Un trabajo en prácticas es sólo el comienzo. Para los que obtengan resultados destacados, se ofrece un contrato de formación con el que se obtiene el título del MRICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

M&G Real Estate reconoce la necesidad de seguir proporcionando formación y apoyo y cree que las personas no son sólo la clave de nuestro éxito, sino los motores para lograrlo. A medida que evolucionamos y fortalecemos nuestra posición globalmente, seguimos dedicando tiempo y recursos a limitar nuestro impacto ambiental y a asegurarnos de que tenemos una repercusión social positiva.

Durante más de 10 años, nuestro programa de formación ha proporcionado una experiencia de mercado de valor incalculable a los graduados y les ha ayudado a construir una carrera sólida y duradera. Estamos orgullosos de lo que han logrado y de las muchas oportunidades que ahora se les abren.

Buscamos gente que esté dispuesta a compartir y vivir nuestros valores. Para nosotros es importante demostrar espíritu de equipo mientras se ofrece el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros equipos rinden bien con individuos que actúan con integridad, están dispuestos a superar límites, dicen lo que piensan y nos ayudan a evolucionar y cambiar nuestra forma de hacer las cosas. A cambio, puedes esperar un paquete salarial competitivo con una serie de prestaciones.

En su debido momento, se publicará aquí más información sobre las oportunidades de trabajo en prácticas para 2014.