Optimal Income Fund

ISIN
GB00B1VMD022

NAV (20.11.2017)
21.35

Variación (%)
0.06

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Información importante



Fuente: NAV: State Street. Rentabilidad: Morningstar. Las cifras de rentabilidad de los fondos de renta fija y de convertibles se calculan con base “price to price” con los ingresos brutos reinvertidos. En los fondos de renta variable y multi-activos, las cifras de rentabilidad se calculan con base “price to price” con los ingresos netos reinvertidos. Puede que las cifras de rentabilidad no reflejen todas las comisiones correspondientes.

Ni Morningstar ni quienes le suministran la información pueden garantizar la exactitud, exhaustividad, actualidad ni la correcta temporización de ninguna información recogida en el sitio web, incluida, entre otra, la información elaborada por Morningstar, la procedente de proveedores de información cuya licencia otorga Morningstar o la recopilada por Morningstar a partir de fuentes a disposición del público. Pueden producirse demoras, omisiones o inexactitudes en la información.

¿Necesita más información?