La experiencia importa

Climber

 

Afrontar un mercado en constante cambio requiere conocimientos y experiencia. En M&G llevamos más de 40 años invirtiendo en renta variable europea, y actualmente gestionamos un patrimonio superior a los 13.500 millones de euros* en este mercado. Nuestros gestores altamente experimentados comparten constantemente ideas y perspectivas, y cuentan con el respaldo de un amplio equipo de analistas, especialistas de riesgo y dealers. Los tres fondos que incluimos a continuación representan solamente algunas de las estrategias core que ofrecemos a nuestros clientes para brindarles acceso al interesante y dinámico universo de la renta variable europea. 

Fondos de renta variable


Todos los fondos de renta variable
3 estrategias diferenciadas en renta variable europea Calificación de Morningstar*
M&G Pan European Dividend Fund
Un fondo centrado en el dividendo con una cartera equilibrada y construida desde tres categorías distintas para hacer frente a diferentes condiciones de mercado
★★★★
M&G European Strategic Value Fund
Una estrategia “value” con una cartera bien diversificada compuesta de acciones de compañías con diferentes fuentes de de crecimiento de dividendos, con el potencial de hacer frente a diferentes condiciones de mercado.
★★★★
M&G Pan European Select Fund
Una cartera concentrada de compañías de calidad
★★★★

El valor de las inversiones y los ingresos que se derivan de ellos provocará subidas y bajadas del precio de los fondos. No existe garantía de que se alcance el objetivo del fondo, lo que puede ocasionar que no recupere la cantidad invertida en un principio.

* Fuente de AUM: Estadísticas de M&G, a 30.06.17. Calificaciones de Morningstar a 31.08.17. La calificación general de Morningstar se basa en las acciones de la clase Euro A Acum. de los fondos. Copyright © 2017 Morningstar Europe Ltd. Todos los derechos reservados. Las calificaciones no deben ser consideradas como una recomendación.