Fondos de renta variable de M&G

Steeplechase_RGB

Las condiciones cambian, nuestros principios permanecen.

En M&G, nuestro objetivo es proteger y aumentar el valor de las inversiones de nuestros clientes.

Seleccionamos valores a través de un exhaustivo análisis ascendente, buscando una profunda comprensión de las compañías en las que invertimos siempre con un horizonte de inversión a largo plazo.

Para invertir en nuestra gama de fondos de renta variable visite la sección «cómo invertir»

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

M&G Global Leaders Fund

Buscando compañías que apuestan por el cambio

El fondo se dirige específicamente a aquellas compañías que se encuentran inmersas en un proceso de cambio, y pretende beneficiarse de la incapacidad del mercado para detectar las señales tempranas de una mejora en estas compañías.

«Cuando una compañía se encuentra en un proceso de cambio positivo y el mercado no reconoce ni lo valora, yo invierto.»
Aled Smith Gestor del fondo
Más información acerca del M&G Global Leaders Fund Pole vault_RGB

M&G Global Emerging Markets Fund

Una estrategia probada para mercados emergentes

Un proceso único de inversión que se basa en la creación de valor para los accionistas y que está diseñado para generar una rentabilidad superior en diferentes condiciones de mercado.

«Creemos que la amplia gama de oportunidades en los mercados emergentes refuerza la importancia de un enfoque de gestión activa de la inversión.»
Matthew Vaight Gestor del fondo
Más información acerca del M&G Global Emerging Markets Fund High Jump_RGB

M&G Global Dividend Fund

Un enfoque diferente en la inversión por dividendos

El fondo invierte en compañías que se centran en el aumento de sus dividendos a largo plazo, en lugar de aquellas que tengan una rentabilidad del dividendo alta, creando así una cartera diversificada en múltiples regiones y sectores, que tiene el potencial de generar rentabilidad en diferentes situaciones de mercado.

«Las compañías que han venido aumentando su dividendo de manera consistente en todo el mundo, han generado unas rentabilidades mayores en el largo plazo.»
Stuart Rhodes Gestor del fondo
Más información acerca del M&G Global Dividend Fund Global dividend tennis - small carousel2

M&G Asian Fund

Una estrategia probada para Asia

El fondo invierte en compañías que buscan crear valor para sus accionistas generando una rentabilidad sobre el capital superior al coste del capital. El fondo presenta un enfoque de inversión orientado al valor que busca encontrar aquellas compañías cuyas rentabilidades futuras se encuentran infravaloradas por el mercado.

«Creo que la combinación de las tendencias de crecimiento a largo plazo y la mejora de la cultura corporativa hace que la renta variable asiática sea una clase de activo muy interesante en los próximos años.»
Matthew Vaight Gestor del fondo
Más información acerca del M&G Asian Fund High Jump_RGB

Fondos de renta variable de M&G

Descubra nuestra gama de fondos de renta variable que invierten por regiones y a nivel mundial, tanto en mercados desarrollados como emergentes

Equities - large carousel Más información

Nuestros premios

composite-ES

Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

Información importante

Por favor consulte nuestro Glosario si necesita obtener más información acerca de los términos y conceptos utilizados en esta página.

Algunos de estos fondos pueden invertir en activos cotizados en divisas que pueden ser distintas de la divisa de referencia del fondo. Dichos activos se convierten a la divisa del fondo, y por lo tanto, cualquier fluctuación en las divisas puede tener un impacto sobre el valor del fondo.