Multi-activos

Los fondos multi-activos de M&G tienen flexibilidad para invertir en una gama diversa de acciones, bonos, valores relacionados con la propiedad inmobiliaria, liquidez y divisas.

Gama de fondos M&G Allocation

Allocation-Display-Banner-SPA-238x178Descubra más sobre los fondos de la gama M&G Allocation

Más información

Multi-activos

Como inversor, la decisión más importante que debe tomar es probablemente en qué activos invertir, y cuándo. Los gestores de nuestros fondos multi-activos le ayudan a este respecto, al mover el capital invertido entre clases de activo en función de dónde detectan valor en cada momento. Los equipos tienen flexibilidad para invertir en diferentes activos: renta variable, renta fija, valores relacionados con la propiedad inmobiliaria, liquidez y divisas.

En particular, tratan de combinar activos que presentan valoraciones atractivas y que se comportan de forma distinta en condiciones de mercado diferentes.

Pueden variar la cantidad invertida en un activo concreto en base a los movimientos de los mercados, con objeto de optimizar las rentabilidades y minimizar el riesgo. Asimismo, estos fondos pueden reequilibrarse para generar proporciones diferentes de renta y de crecimiento del capital.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Fondos multi-activos de M&G

M&G (Lux) Conservative Allocation Fund*

M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund*

M&G (Lux) Income Allocation Fund*

M&G Episode Macro Fund

M&G (Lux) Emerging Markets Income Opportunities Fund

M&G (Lux) Global Target Return Fund

*Tenga presente que los fondos M&G Dynamic Allocation Fund, M&G Prudent Allocation Fund y M&G Income Allocation Fund se fusionaron en las SICAV luxemburguesas M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund, M&G (Lux) Conservative Allocation Fund y M&G (Lux) Income Allocation Fund, respectivamente, el 16 de marzo de 2018.

¿Necesita más información?