Fondos multi-activos

Los fondos multi-activos de M&G le ofrecen la flexibilidad de invertir en una amplia gama de valores de renta variable, renta fija, bienes inmuebles, efectivo y divisas.

Busque fondos por clase de activos

La gama de fondos de M&G incluye fondos de renta variable, renta fija, multi-activos y convertibles, para que pueda escoger la mejor opción para sus inversiones.

Busque fondos por clase de activos Gama de fondos

Cotizaciones

Consulte las cotizaciones de los fondos de M&G.

Cotizaciones Cotizaciones

Es posible que la elección más importante que deba hacer un inversor es en qué invertir y cuándo invertir. Los gestores de nuestros fondos multi-activos se encargan de tomar estas decisiones en nombre de los inversores y transfieren capital entre las distintas clases de activos dependiendo del valor que ofrezcan en cada momento. Los fondos multi-activos de M&G le ofrecen la flexibilidad de invertir en una amplia gama de:

  • Renta variable
  • Renta fija
  • Activos inmobiliarios
  • Efectivo
  • Divisas

Los gestores de nuestros fondos multi-activos combinan activos que ofrezcan valoraciones atractivas y que se comporten de forma distinta en diferentes condiciones del mercado.

Nuestros gestores pueden reaccionar a los cambios del mercado variando la asignación a un tipo concreto de activo para optimizar las rentabilidades y minimizar los riesgos. Estos fondos también pueden reequilibrarse para generar diferentes porcentajes de renta y ganancias de capital.

Claves de la inversión «episode» y behavioural finance, por Dave Fishwick y Juan Nevado

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. Las fluctuaciones del tipo de cambio de divisas afectarán al valor de la inversión.

Fondos multi-activos de M&G

¿Necesita más información?