Celebramos 10 años del M&G Optimal Income Fund

El M&G Optimal Income Fund cumple su décimo aniversario. Desde su lanzamiento, el fondo ha registrado niveles excepcionales de rentabilidad a través de algunos de los mercados más volátiles que se recuerdan. Su gestor, Richard Woolnough, ha aprovechado plenamente su mandato de gestión flexible para proporcionar rentabilidades positivas ajustadas al riesgo, y no teme cuestionar la visión de consenso.

Explore la trayectoria del M&G Optimal Income Fund a través de nuestra cronología interactiva, y descubra cómo se ha adaptado a los cambios del mercado.

  • Fuente: NAV: State Street. Rentabilidad: Morningstar, clase de acciones A-H EUR Acum., ingresos brutos reinvertidos, en base a precios de cierre (price to price).
    Las rentabilidades pasadas no son indicativo de rentabilidades futuras.
    El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

  • Entrevista con los gestores

    Recientemente, Richard Woolnough y Stefan Isaacs hicieron una pausa para rememorar la historia del M&G Optimal Income Fund. Los gestores discuten la importancia de la flexibilidad del fondo y comparten su opinión sobre las perspectivas del mercado.

    Ver vídeo

    Conversación con Richard Woolnough

    Richard Woolnough, gestor de M&G, habla con Richard Romer-Lee de Square Mile sobre economía, retos profesionales y disfrutar del trabajo que uno hace.

    opti10-brochure-spa

    Leer artículo

    El fondo permite el extenso empleo de instrumentos derivados.

    Calificaciones y premios

    OPTI10-awards-eur

    Mejor fondo en la Categoría Mixto Defensivo Euro: M&G Optimal Income Fund (España) 2014

    Las calificaciones o premios no deben considerarse como una recomendación. Las rentabilidades pasadas no son indicativo de las rentabilidades futuras.

    Por favor, consulte el glosario si desea obtener información sobre cualquiera de los términos usados en la página.

    Calificaciones de Morningstar a 28.02.17. La calificación general de Morningstar se basa en las clases de acción Euro A-H Acum. del fondo. © 2017 Morningstar Europe Ltd. Todos los derechos reservados. Las calificaciones no deben ser consideradas como una recomendación.