¿Por qué M&G?

M&G es una destacada gestora de activos internacional reconocida por su prolongada trayectoria y por su planteamiento de la inversión basado en la convicción. Llevamos más de 80 años dedicados a la gestión activa de inversiones tanto para clientes privados como institucionales. 

En la actualidad gestionamos activos de clientes de toda Europa y Asia por un valor de 307.328 millones de euros (a 30.06.16) en renta variable, multi-activos, renta fija, bienes inmuebles y liquidez.

Nuestra capacidad y gran escala nos permite contar con extensos recursos de investigación y análisis en los principales mercados y nuestros expertos gestores de fondos se apoyan en estos recursos para conseguir su objetivo de generar rentabilidades a largo plazo para nuestros clientes.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Más de ochenta años de innovación

En 1931, revolucionamos el mercado de inversiones en el Reino Unido con el lanzamiento del primer fondo de inversión dirigido al inversor retail, basado en la idea de ofrecer productos transparentes que los inversores pudiesen entender y en los que pudiesen depositar su confianza.

Más de ochenta años de M&G

Una marca líder

M&G es una marca líder y de confianza en el Reino Unido y Europa. Creemos que nuestros patrocinios, la publicidad y los eventos que celebramos contribuyen de manera sólida a nuestra imagen de marca, desempeñando un papel fundamental en la comunicación de los valores de M&G a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra marca y patrocinios

Proceso y filosofía de inversión

En M&G desarrollamos constantemente productos que permitan a nuestros clientes aumentar su patrimonio a largo plazo. Nuestro sólido proceso se apoya en un exhaustivo análisis interno que complementa las capacidades y la experiencia de nuestros gestores de fondos.

Proceso y filosofía de inversión

Experiencia en todas las clases de activos

M&G es una de las pocas gestoras de activos que cuenta con experiencia no sólo en las clases de activos tradicionales (renta variable, renta fija y bienes inmuebles) sino también en disciplinas más recientes como la inversión en multi-activos.

Resumen de las clases de activos

¿Necesita más información?