Cuando empezamos en 1931…

Trabajábamos con el objetivo de invertir de una manera distinta. Queríamos brindar a todos la posibilidad de beneficiarse del crecimiento económico, así que creamos el primer unit trust del Reino Unido —un producto a largo plazo sencillo y directo para todos los inversores.

Hoy día, más de 80 años después…

Nuestro planteamiento a largo plazo nos ha permitido llegar a ser una de las mayores casas de gestión activa de inversiones del Reino Unido y de Europa. Nuestros clientes han invertido 320.574 millones de euros* en nuestra amplia gama de fondos, que abarca todas las principales clases de activos.

* A 30.06.17

1

Apostamos siempre por la gestión activa

Estamos convencidos de que la gestión activa impulsa la rentabilidad a largo plazo. Por eso tratamos de prever tendencias y detectar oportunidades, en lugar de seguir el rumbo del mercado.

2

Pensamiento original

Copiando a los demás es imposible ser el primero. Por eso nuestros gestores llevan a cabo sus propios análisis y hacen uso de las previsiones y puntos de vista que nuestros analistas internos desarrollan exclusivamente para ellos.

3

Seguimos nuestro propio camino

Nuestros experimentados gestores toman decisiones basadas en sus convicciones, no en lo que hacen los demás. Que todo el mundo vaya en una dirección no significa que sea la correcta, así que nuestros expertos prefieren aplicar planteamientos propios.

4

Centrados en el camino que queda por delante

Cuando conocemos y comprendemos el potencial a largo plazo de una empresa, no nos distraen los altibajos a corto plazo que el mercado experimenta durante el viaje.

5

Un planteamiento coherente

Las modas y tendencias vienen y van, pero no permitimos que nos distraigan de nuestros objetivos a largo plazo. Por lo tanto, nuestros principios de inversión nunca cambian.