Declaración de accesibilidad M&G

M&G tiene el compromiso de ofrecer un sitio web que sea inclusivo y esté disponible para una amplia audiencia. Queremos proporcionar una mejor experiencia a todos los usuarios desde todas las plataformas digitales.

Rediseñar el sitio web

Hemos presentado recientemente nuestro nuevo sitio web. Esta tarea ha supuesto mejorar la accesibilidad para todos los usuarios de nuestra website. Aunque gran parte del trabajo ya está acabado, algunas áreas del sitio todavía requieren más cambios, según los comentarios que recibimos de nuestros usuarios. Es posible que estas secciones todavía no hayan alcanzado el nivel de accesibilidad exigido pero lo alcanzarán en un futuro próximo.

Estándares

Todo nuestro contenido online cumple, como mínimo, el Nivel A de las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web 2.0 (Web Content Accessibility Guidelines 2.0), y el Nivel AA siempre que ha sido posible.

Los formatos No-W3C (como el PDF) o los multimedia sólo se utilizarán cuando sean el formato más apropiado para el contenido en cuestión.

Cuando se ofrezca contenido que no cumpla esas pautas, se llevarán a cabo todos los esfuerzos razonables para ofrecer al visitante alternativas accesibles de valor equivalente.

Ajustar el tamaño del texto

Admite las últimas versiones de los siguientes navegadores: Firefox, Internet Explorer (8 y posteriores), Chrome y Safari. Todas ellas cuentan con herramientas de accesibilidad incorporadas, entre ellas la modificación del zoom y del tamaño del texto.

Se puede cambiar el tamaño del texto o ajustar el zoom de la página en el navegador siguiendo estas instrucciones:

  • PC/Internet Explorer 8: Desde la barra del menú bajo el campo de búsqueda, seleccione Página y marque Tamaño del texto
  • PC/otros navegadores Aumentar zoom de la página: Mantenga pulsada la tecla CTRL y presione + Disminuir el zoom de la página: Mantenga pulsada la tecla CTRL y presione -
  • Mac/todos los navegadores Aumentar zoom de la página: Mantenga pulsada la tecla Command y presione + Disminuir zoom de la página: Mantenga pulsada la tecla Command y presione –

Personalice el sitio web según sus necesidades

Para hacer que la website de M&G sea más fácil de usar, puede cambiar la configuración gráfica de la vista en la pantalla como:

  • Tamaño del texto
  • Color y contraste
  • Ampliación de la pantalla
  • Hojas de estilo

Opiniones y comentarios

Seguiremos introduciendo mejoras y avances en nuestras características de accesibilidad siguiendo los comentarios y opiniones que nos hagan llegar nuestros usuarios.

Por favor, comuníquenos cualquier problema que encuentre, o aquellas características que le hayan parecido especialmente útiles. Puede contactar con nosotros por correo electrónico: mg.website@mandg.com

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.