La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Fondos de renta fija

El equipo de renta fija retail de M&G ofrece una amplia gama de fondos de deuda, brindando acceso al inversor a las categorías principales de activos de renta fija.

 

Nuestras credenciales

Más de 85
años de experiencia en inversiones

323.100 millones de euros 
en activos bajo gestión

200.200 millones de euros
en activos de renta fija

Más de 100 
analistas de crédito


Datos a 30 de junio de 2018.

Bond Vigilantes

Lea opiniones expertas sobre inflación, tipos de interés, la economía global y los demás motores de los mercados de renta fija.

Blog Bond Vigilantes

Aunque cada fondo tiene su propia estrategia de inversión diferenciada, nuestros productos de renta fija pueden agruparse en función del tipo principal de bonos en los que invierten:

   
Fondo Traspasable
(>500 partícipes)
Tipo principal de bonos en cartera
M&G Global Government Bond Fund Deuda soberana - Bonos emitidos por gobiernos; el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania son algunos de los mayores emisores de este tipo de valores.
     
M&G (Lux) European Inflation Linked Corporate Bond Fund NO Bonos ligados a la inflación – Valores de renta fija cuyos pagos de intereses y de capital principal se ajustan a la inflación durante su vida. También conocidos como «bonos indexados».
     
M&G Corporate Bond Fund
M&G (Lux) Euro Corporate Bond Fund
M&G (Lux) Short Dated Corporate Bond Fund


NO
Deuda corporativa - Bonos emitidos por compañías que normalmente ofrecen intereses más elevados que los bonos gubernamentales, ya que suelen considerarse más arriesgados que estos últimos.
     
M&G (Lux) Global High Yield Bond Fund
M&G (Lux) Global High Yield ESG Bond Fund
M&G European High Yield Bond Fund

NO

Bonos high yield - Bonos emitidos por compañías a las que una agencia calificadora como Standard & Poor's ha concedido una nota de crédito baja. Se consideran más arriesgados que los bonos de mayor calidad (es decir, con una calificación más alta), pero tienen potencial de remunerar más al inversor.
     
M&G (Lux) Global Floating Rate High Yield Fund
M&G (Lux) Floating Rate High Yield Solution

NO
Bonos flotantes high yield (FRN, por sus siglas inglesas) - Normalmente emitidos por compañías, estos instrumentos ofrecen pagos de interés (renta) que se ajustan periódicamente en base al cambio de un tipo de interés.
     
M&G (Lux) Emerging Markets Bond Fund
M&G (Lux) Emerging Markets Hard
Currency Bond Fund

M&G (Lux) Emerging Markets Income
Opportunities Fund*

NO

NO
Bonos de mercados emergentes - Emitidos por gobiernos y compañías de economías en fase de rápido crecimiento y creciente industrialización. Por lo general, las inversiones en mercados emergentes se consideran más arriesgadas que las de mercados desarrollados.
     
M&G (Lux) Absolute Return Bond Fund
M&G (Lux) Global Macro Bond Fund
M&G (Lux) Optimal Income Fund
M&G Optimal Income Fund

 

NO
Flexible - Una combinación de distintos tipos de bonos.
     

*Este fondo es la primera colaboración entre los equipos de renta fija retail y renta variable e invierte en acciones y bonos de compañías de países emergentes (al menos un 25% del fondo se invertirá en cada una de las clases de activos en todo momento).

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. El nivel de ingresos obtenido por los fondos puede fluctuar.

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.