El abc de la inversión: SICAV y OEIC

11/03/2019

¿Cuál es la principal diferencia entre un SICAV y un OEIC? En este nuevo episodio del abc de la inversión, Ana Cuddeford, directora de inversiones en M&G, explica las principales características de ambas instituciones. Podéis ver el vídeo a continuación:

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Esta información no constituye una oferta ni un ofrecimiento para la adquisición de acciones de inversión en cualquiera de los fondos de M&G. Promoción financiera publicada por M&G International Investments S.A. Domicilio social: 16, Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg.

Cyveillance Protected


El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.