La amplia gama de fondos de M&G Investments está diseñada para proporcionar opciones de inversión atractivas que cubran las necesidades de diferentes tipos de inversor.
El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.
Las acciones son unidades de propiedad de una empresa. A largo plazo, la inversión en acciones (renta variable) permite obtener rentabilidades superiores a las del ahorro, ayudándole a cumplir con sus objetivos de inversión.
Los títulos de renta fija, también conocidos como bonos, generan ingresos de forma más consistente que la renta variable y pueden aportar estabilidad a su cartera de inversión.
Los fondos multi-activos invierten en una variedad de activos que permiten la combinación de renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, efectivo y liquidez en una misma cartera.
Los bonos convertibles son instrumentos híbridos que comparten características tanto de la renta fija como de la renta variable y que pueden usarse para diversificar la cartera.
br>
Vea los últimos vídeos educativos y sobre fondos de M&G
Contacte con nuestros distribuidores
Busca algunos términos en nuestro Glosario