Multi-activos

Los fondos multi-activos de M&G tienen flexibilidad para invertir en una gama diversa de acciones, bonos, valores relacionados con la propiedad inmobiliaria, liquidez y divisas.

Gama de fondos M&G Allocation

Allocation-Display-Banner-SPA-238x178Descubra más sobre los fondos de la gama M&G Allocation

Más información

Multi-activos

Como inversor, la decisión más importante que debe tomar es probablemente en qué activos invertir, y cuándo. Los gestores de nuestros fondos multi-activos le ayudan a este respecto, al mover el capital invertido entre clases de activo en función de dónde detectan valor en cada momento. Los equipos tienen flexibilidad para invertir en diferentes activos: renta variable, renta fija, valores relacionados con la propiedad inmobiliaria, liquidez y divisas.

En particular, tratan de combinar activos que presentan valoraciones atractivas y que se comportan de forma distinta en condiciones de mercado diferentes.

Pueden variar la cantidad invertida en un activo concreto en base a los movimientos de los mercados, con objeto de optimizar las rentabilidades y minimizar el riesgo. Asimismo, estos fondos pueden reequilibrarse para generar proporciones diferentes de renta y de crecimiento del capital.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

M&G (Lux) Conservative Allocation Fund

M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund

M&G (Lux) Emerging Markets Income Opportunities Fund

M&G (Lux) Episode Macro Fund

M&G (Lux) Income Allocation Fund

M&G (Lux) Global Target Return Fund

M&G (Lux) Sustainable Allocation Fund

¿Necesita más información?

Cyveillance Protected


El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.