SKI-17-Banner-SPA-914x227-ENDINV

Busque fondos por clase de activos

La gama de fondos de M&G incluye fondos de renta variable, renta fija, multi-activos y convertibles, para que pueda escoger la mejor opción para sus inversiones.

Busque fondos por clase de activos Gama de fondos

2018: El fin de la expansión cuantitativa

Más información

INVIERTE EN NUESTRA IM&GINACIÓN

Al identificar y realizar mejores inversiones a largo plazo, la IM&GINACIÓN nos permite forjar un mejor futuro financiero para todos.

Para nosotros, IM&GINACIÓN significa estar a la vanguardia de las ideas de inversión nuevas e inteligentes. Crecer para superar los nuevos retos y expectativas. Ir por delante del mercado, no ser meros seguidores.

Conseguimos todo esto gracias a la tenencia activa y el compromiso y estrecha colaboración con las compañías en las que invertimos, los clientes que confían en nosotros y la sociedad en la que dejan su huella.

Con nuestra experiencia, perspectivas y visión, M&G puede ayudarte a hacer realidad el futuro de inversión que imaginas.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

VÍDEO DE ASTON MARTIN

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Cyveillance Protected


El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.