463203 MGINV Brand Banner SPA Master 06-20_960x227

COVID-19: Últimas actualizaciones de los equipos de inversión

Clipboard

Más información

Mirar hacia el futuro es parte de nuestra historia

Incluso en momentos inciertos, permanecemos concentrados en ayudar a los inversores a lograr sus objetivos. Nadie sabe qué nos espera a la vuelta de la esquina, pero durante nuestros 89 años de historia, nuestra prioridad siempre ha sido velar por el futuro financiero de nuestros clientes.

A través de guerras y recesiones, nunca hemos dejado de evolucionar y de innovar, buscando nuevas y mejores formas de ayudarles. Ahora que el COVID-19 afecta a los mercados financieros de todo el mundo, estamos colaborando estrechamente con nuestros clientes para guiarles en el nuevo entorno y construir carteras más resistentes. Al abarcar todas las clases de activos y regiones, nuestra gama de fondos nos permite ofrecerles las herramientas necesarias para diversificar y planificar de cara al largo plazo.

Esta pandemia pone de manifiesto lo importante que es invertir para el futuro, en aras de un planeta sostenible para las generaciones venideras.

En M&G estamos comprometidos con la búsqueda de valor para el inversor. Nuestro horizonte a largo plazo nos permite concentrarnos en la gestión sostenible y responsable, porque mantener activos en cartera durante largo tiempo nos ayuda a navegar los altibajos inmediatos del mercado y a reducir el riesgo para nuestros clientes.

De cara al futuro, y en el marco de la respuesta ante el COVID-19, es más importante que nunca participar activamente en abordar la creciente oleada de desafíos sociales y de respaldar a las comunidades locales. Como una de las mayores gestoras de Europa, en M&G continuaremos aprovechando nuestra posición única para tratar de marcar la diferencia.

Así, seguiremos concentrados en la inversión responsable, seleccionando a empresas que intentan lograr resultados significativos a nivel social y medioambiental, y dialogando con nuestros clientes para mantenerlos informados e implicados. Juntos, podemos construir un futuro mejor.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.