La respuesta de M&G Investments al COVID-19

COVID-19: Últimas actualizaciones de los equipos de inversión

Clipboard

Más información

En M&G Investments, nuestra principal prioridad ante el COVID-19 es velar por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados  y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes.

Hemos implementado planes detallados de continuidad de negocio para abordar situaciones como las que plantea el COVID-19, y nuestra plantilla está bien preparada. M&G adoptó prácticas de trabajo flexibles en la mayoría de sus oficinas hace un año, con lo que nuestro personal —incluidos los gestores de fondos y operadores— cuenta con el equipamiento y la conectividad operativa necesarios para trabajar desde casa, algo a lo que ya están acostumbrados en la mayoría de los casos. Actualmente, la gran mayoría de nuestros empleados llevan a cabo sus tareas habituales pero desde sus hogares, y todos los servicios críticos funcionan correctamente.

Hemos pedido a nuestro personal que se abstenga de viajar por trabajo a no ser que sea absolutamente esencial hacerlo, tanto a nivel internacional como entre nuestras oficinas. En la mayoría de los casos, las reuniones presenciales se están sustituyendo por vídeo y audioconferencia.

Todos nuestros fondos siguen gestionándose de forma activa, y las comunicaciones y generación de informes sobre los mismos continúan con normalidad, a excepción de las reuniones presenciales.

Seguimos muy de cerca la información más reciente de múltiples fuentes, incluidas la Organización Mundial de la Salud (OMS) OMS, informes de medios de comunicación locales y los consejos de las autoridades. Asimismo, cumplimos todas las regulaciones y directrices del gobierno relacionadas con la contención del virus.

Nuestra prioridad es proteger el bienestar de nuestros empleados y minimizar el riesgo de contagio, sin dejar de desarrollar nuestras actividades de negocio y de brindar a nuestros clientes el servicio que necesitan.

A 18 de marzo de 2020