¿Por qué M&G?

Invierte en nuestra

IM&GINACIÓN

Invertir bien el dinero de nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos para personas a quienes les importa cómo se gestiona su dinero.

Más información

M&G es una de las principales gestoras de activos a nivel mundial, con un enfoque de inversión activo y a largo plazo. La compañía lleva más de 85 años ayudando a la gente a prosperar rentabilizando su capital, y sus clientes incluyen a inversores privados, partícipes de planes de pensiones y titulares de pólizas de seguros de vida. Respondiendo a un entorno financiero continuamente cambiante, M&G ha desarrollado una amplia gama de soluciones de inversión que abarcan renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, multi-activos e infraestructura. A 31 de diciembre de 2018, gestionaba un patrimonio de 295.400 millones de euros para sus clientes.

Con sede central en Londres, M&G da empleo a más de 2000 personas en 16 países y gestiona activos en Europa, Asia y Estados Unidos. M&G es la división de gestión de Prudential Plc en el Reino Unido y Europa.

Como guardiana de los activos de sus clientes, la compañía reconoce la importancia de invertir de forma responsable en base al análisis de factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). M&G es signataria de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (UNPRI) y miembro del Climate Bonds Initiative Partners Program, que se propone construir economías con bajas emisiones de carbono y resistentes al clima en el largo plazo. Con un patrimonio gestionado de 35.000 millones de euros, la división inmobiliaria de M&G destaca en su segmento por su enfoque de gestión responsable y está comprometida a evaluar y mejorar el desempeño de sus fondos en materia de sostenibilidad.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Más de ochenta años de innovación

En 1931, revolucionamos el mercado de inversiones en el Reino Unido con el lanzamiento del primer fondo de inversión dirigido al inversor retail, basado en la idea de ofrecer productos transparentes que los inversores pudiesen entender y en los que pudiesen depositar su confianza.

Una marca líder

M&G es una marca líder y de confianza en el Reino Unido y Europa. Creemos que nuestros patrocinios, la publicidad y los eventos que celebramos contribuyen de manera sólida a nuestra imagen de marca, desempeñando un papel fundamental en la comunicación de los valores de M&G a nuestros clientes en todo el mundo.

Proceso y filosofía de inversión

En M&G desarrollamos constantemente productos que permitan a nuestros clientes aumentar su patrimonio a largo plazo. Nuestro sólido proceso se apoya en un exhaustivo análisis interno que complementa las capacidades y la experiencia de nuestros gestores de fondos.

Experiencia en todas las clases de activos

M&G es una de las pocas gestoras de activos que cuenta con experiencia no sólo en las clases de activos tradicionales (renta variable, renta fija y bienes inmuebles) sino también en disciplinas más recientes como la inversión en multi-activos.

Resumen de las clases de activos

¿Necesita más información?