SOBRE NUESTRA IM&GINACIÓN

En M&G tenemos claro cuál es nuestro propósito: ayudaros a ti y a tu familia a hacer realidad el futuro que imagináis.

Invertir bien el dinero de nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos, para personas a quienes les importa cómo se gestiona su dinero.

Ir por delante del mercado, en lugar de ser meros seguidores, significa pensar con creatividad, actuar con convicción y trabajar en equipo.

Esta combinación de perspectiva, experiencia y visión nos hace diferentes. Es lo que llamamos IM&GINACIÓN.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

 
Inicio

NUESTRO ENFOQUE DE INVERSIÓN

A la hora de invertir en nombre de nuestros clientes tenemos siempre un horizonte a largo plazo. Cuando compramos acciones, solemos mantenerlas en cartera de tres a cinco años, conservándolas en algunos casos durante más tiempo.

Invertimos el capital de nuestros clientes de forma responsable, colaborando estrechamente con los equipos directivos de las compañías y activos en cartera para asegurarnos de que generan las mejores rentabilidades posibles. Esto incluye cuestionar las prácticas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) de estas empresas cuando consideramos que ponen en peligro su rentabilidad a largo plazo.

No podemos ofrecerle asesoramiento financiero. Si no está seguro de que su inversión sea apropiada, consúltelo con su asesor financiero.

 

o selecciona una de las clases de personas a continuación:

Inicio

NUESTRA HERENCIA

Pese a concentrarnos en construir un futuro positivo, estamos orgullosos de nuestra herencia. Desde que M&G lanzara el primer fondo de inversión colectiva en Europa en 1931, hemos ayudado a la gente a prosperar tratando rentabilizar sus inversiones.

Inicio

CÓMO INVERTIR

Ayudamos a personas de todos los ámbitos a que sus ahorros e inversiones redunden positivamente en la economía. Invirtiendo para crear empleo, viviendas e infraestructura crítica, podemos ayudar a construir un mejor futuro para nuestros clientes y para la sociedad en su conjunto.

Si deseas invertir en los fondos de M&G puedes hacerlo a través de tu asesor financiero independiente, distribuidor, intermediario, banco o plataforma de fondos online. Nuestro objetivo siempre será el mismo: ayudarte a prosperar tratando de rentabilizar tu capital e invirtiendo en el futuro.

Quizá prefieras ahorrar un poco cada mes, o invertir una única suma. A lo mejor ahorras para un fin específico, como el depósito para una vivienda, una matrícula universitaria o un suplemento para tu pensión. O simplemente, lo haces para poder afrontar imprevistos en el futuro. Sea cual sea tu objetivo, nuestra gama de fondos puede ayudaros a ti y a tu familia a hacer realidad el futuro que imagináis.

Cómo invertir

all-awards-es-banner

El 16 de marzo de 2018, el M&G Dynamic Allocation fund, un OICVM británico (UCITS) independiente que se lanzó el 3 de diciembre de 2009, se fusionó con el M&G (Lux) Dynamic Allocation, una SICAV autorizada luxemburguesa que se lanzó el 16 de enero de 2018. La SICAV está gestionada por los mismos gestores, aplicando la misma estrategia de inversión, que el fondo UCITS autorizado en Reino Unido.

Inicio