Patrocinio

M&G es una de las gestoras de activos más conocidas y respetadas de Europa, con un patrimonio gestionado superior a los 336.200 millones de euros (a 31 de diciembre de 2017). Consideramos que las actividades de patrocinio, la publicidad y la organización de eventos contribuyen a reforzar nuestra marca y difundir los valores de M&G entre nuestros clients de todo el mundo.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Colección Goya en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

M&G Equities Range - Expertise Matters

M&G Investments es el patrocinador oficial de la colección Goya de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Más información

Equipo Ono M&G Tressis: Copa del Rey 2018

270908 Copa del Rey Sponsorship banners SPA 2018_914x227 002

M&G Investments ha sido patrocinador en 2018 por tercer año consecutivo del equipo ONO M&G Tressis, quienes participaron dentro de la categoría J80 en la trigésimo séptima edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Más información

Campaña de esquí de M&G

Ski-Banner-SPA-914x227

En la temporada de invierno 2017/2018 M&G ha estado presente en diversas estaciones de esquí en toda Europa por octavo año consecutivo, cubriendo diversas estaciones de esquí en cinco países y patrocinando además de escuelas de esquí de alto nivel.

Más información

Chelsea Flower Show

M&G es también  el patrocinador exclusivo de las celebraciones del centenario del prestigioso Chelsea Flower Show de la Royal Horticulture Society (RHS).

Para obtener más información sobre nuestro patrocinio y el jardín de M&G, visite nuestra microsite del Chelsea Flower Show (en inglés).

Cyveillance Protected


El valor de los activos del fondo podría tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.