M&G Equities Range - Expertise Matters

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se fundó durante la época de la Ilustración con el objetivo de formar a los futuros artistas de España y proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios para expresarse con libertad. Hoy en día esta institución todavía cultiva el talento artístico, aunque actualmente abarca un objetivo más amplio: enriquecer la vida de las personas haciendo que las bellas artes sean más accesibles al gran público.

Comprometidos con el futuro del arte en España

M&G Investments patrocina las Tardes de Arte en la Academia

furturo square image

¿Qué son las Tardes de Arte?

Gabinete Goya

Descubre el renovado Gabinete Goya en la Calcografía Nacional

Goya-box-rh

Gabinete Goya

Esta misión no había sido nunca tan relevante como en la actualidad. En estos tiempos de cambio y discordia, el arte pone de relieve lo que une a toda la humanidad, nos recuerda los aspectos verdaderamente importantes de la vida y redunda positivamente en la sociedad.

 

Debido a sus orígenes y su labor inicial, la Academia estuvo fuertemente financiada por el Estado en el pasado. Sin embargo, el dinero público juega un papel significativamente menor en la actualidad. Es por ello que, por cuarto año consecutivo, M&G Investments se ha comprometido a respaldar esta histórica institución de un modo que encaja con nuestro enfoque de inversión responsable.

Con frecuencia, las entidades financieras se limitan a patrocinar exposiciones con objeto de elevar su visibilidad y mejorar su imagen. Nuestro apoyo, sin embargo, es mucho más profundo: de forma similar al modo en que enfocamos la inversión, queremos reconocer y homenajear cómo el arte ha beneficiado ampliamente a la sociedad, convirtiéndose en uno de los pilares de la cultura española.

De la misma manera que Goya utilizaba el arte para hacer de este mundo un lugar mejor, M&G Investments está comprometido a ejercer un enfoque de inversión responsable, con el convencimiento de que redundará positivamente en la sociedad. Cultivar unas raíces culturales más profundas es imprescindible para asegurar el crecimiento artístico y dar forma a un futuro más brillante y prometedor para todos.

Visite la web oficial de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.