387405 RABASF Header Banner 1 SPA 09-19 ENDINV 2

Visita la Academia gracias a M&G

¡Deléitate con las Obras Maestras de la Academia! Ven el próximo 30 de noviembre a partir de las 15h y si eres uno de los primeros 100 visitantes, tendrás entrada gratuita.

Las "Tardes de Arte" en la Academia nacen del compromiso de M&G Investments de acercar el arte y la cultura a la sociedad española. Durante los próximos 12 meses (a excepción de agosto de 2020, mes durante el cual el Museo de la Academia permanecerá cerrado), el último sábado de cada mes, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando abrirá las puertas de la primera planta de su Museo en el horario extendido de 15h a 20h gracias al mecenazgo de M&G Investments. El precio reducido de la entrada será de 5€. 

Un año más, M&G se enorgullece de patrocinar a la Real Academia y su extraordinaria colección de Goya. Siglos después, el inspirador papel de Francisco de Goya en el arte se ve reflejado entre las paredes del museo de la Academia. Considerado como el último de los Grandes Maestros, y el «Padre» de la Modernidad, Goya se servía del arte para iluminar los temas sociales y políticos de su época, y su obra todavía resuena a día de hoy tanto a nivel artístico como de crítica social.

Con el mismo espíritu, nuestro patrocinio también se propone transmitir las ventajas sociales y educativas del arte a un público más amplio.

Para ello, apoyamos el programa general y la misión de la Academia de distintas formas:

  • Alimentando el talento artístico y la expresión personal, continuando con el largo legado de la institución. 
  • Apoyando acontecimientos y programas culturales de ámbito general para hacer que el arte sea más accesible a todo el mundo.
  • Contribuyendo en tecnología e innovación para mejorar la experiencia del visitante y brindar acceso a distancia.
  • Patrocinando todas las formas de creatividad.
  • Ampliando el horario de apertura de la primera planta del Museo durante una tarde al mes, para hacer el arte y la cultura más accesibles a los ciudadanos.

De la misma manera que Goya utilizaba el arte para hacer de este mundo un lugar mejor, M&G Investments está comprometido a ejercer un enfoque de inversión responsable, con el convencimiento de que redundará positivamente en la sociedad. Cultivar unas raíces culturales más profundas es imprescindible para asegurar el crecimiento artístico y dar forma a un futuro más brillante y prometedor para todos.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.