La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Información y actualidad de mercados

Nuestros artículos sobre fondos y perspectivas de mercado están diseñados para ayudarle a navegar con confianza en el panorama financiero. Manténgase informado con nuestros vídeos o lea más sobre los temas de inversión que le interesan.

El valor de los activos de los fondos podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Búsqueda

Introducir término de búsqueda

Búsqueda avanzada


Categorías de noticias

  • Actualidad de fondos
  • Artículos
  • Perspectivas
  • Vídeos

2019 OCT

Perspectivas

M&G Investments

09/10/2019

Invertir en soluciones para el planeta

Aprovechar el poder de la innovación puede beneficiar tanto al inversor como al medioambiente.

Leer artículo

Vídeos

M&G Investments

02/10/2019

Introducción al M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund

En este breve vídeo, el gestor del fondo, Alex Araujo, explica su enfoque moderno para la infraestructura cotizada, que incluye la inversión en los activos físicos que permiten que nuestro mundo sea cada vez más digital.

Ver vídeo

Perspectivas

M&G Investments

02/10/2019

M&G (Lux) Optimal Income Fund

El M&G (Lux) Optimal Income Fund, una SICAV autorizada luxemburguesa, se lanzó el 5 de septiembre de 2018. El 8 de marzo de 2019, las clases de acciones no denominadas en libras esterlinas del M&G Optimal Income Fund, un OEIC británico autorizado lanzado el 8 de diciembre de 2006, se fusionaron en la SICAV. La SICAV es gestionada por el mismo gestor, aplicando la misma estrategia de inversión, que el fondo OEIC.

Leer artículo

2019 SEP

Perspectivas

M&G Investments

24/09/2019

Mercados y sentimiento: ¿Qué nos deparará el futuro?

Ante un trasfondo de incertidumbre geopolítica y económica a nivel mundial, los gestores Juan Nevado y Craig Moran exponen sus principales ideas de asignación de activos en base a varios escenarios de inversión potenciales.

Leer artículo

Vídeos

Richard Woolnough

03/09/2019

Actualización del fondo: M&G (Lux) Optimal Income

En este breve vídeo, Richard Woolnough, gestor del M&G (Lux) Optimal Income, explica por qué no comparte el nerviosismo del mercado entorno a la economía global, y cómo esta visión se refleja en el posicionamiento del fondo.

Tras una primera mitad del año positiva para los activos de riesgo, Richard explica dónde cree que se encuentran los mejores valores relativos en el mercado. 

Ver vídeo

2019 AGO

Perspectivas

Maria Municchi, gestora de fondos

27/08/2019

¿Es posible invertir en renta fija de forma responsable?

Le remitimos al glosario para una explicación de los términos de inversión empleados en este artículo.

La inversión responsable conlleva inevitablemente debates sobre qué tipos de activos deberían considerarse o no elegibles. A menudo, las decisiones de inversión se basan en las características medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de un activo.

A la hora de invertir en acciones o bonos corporativos, sectores enteros podrían descartarse completamente debido al daño percibido que ocasionan a la sociedad o al medioambiente. También podría excluirse a compañías individuales de una cartera, debido por ejemplo a su mal gobierno corporativo o a actividades perjudiciales.

En el caso de los bonos soberanos, la amplia gama de actividades que desarrollan los gobiernos podría dificultar la evaluación de si satisfacen o no las definiciones tradicionales de la inversión responsable.

Leer más

Artículos

M&G Investments

01/08/2019

Fuentes de alfa diversificadas

Leer más

¿Necesita más información?

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.