La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Información y actualidad de mercados

Algunos de los puntos de vista expresados en esta página proceden de terceros y no deben interpretarse como puntos de vista de M&G.

Búsqueda

Introducir término de búsqueda

Búsqueda avanzada


Categorías de noticias

  • Actualidad de fondos

2018 MAR

Actualidad de fondos

Gestor del fondo – Richard Halle

07/03/2018

Lecciones aprendidas tras una década invirtiendo con un enfoque value

Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del M&G European Strategic Value Fund, su gestor Richard Halle reflexiona sobre las lecciones aprendidas durante un periodo difícil para los inversores con enfoques «value». En su opinión, un proceso disciplinado es crucial a la hora de abordar los desafíos asociados con la inversión en acciones baratas. Pese a unos años complicados, piensa que los inversores value deberían mantener la fe.

Más información

2017 MAY

31/05/2017

Charles De Quinsonas Deuda Corporativa De Mercados Emergentes: Tasas De Impago Decrecientes Y Tir Elevadas. ¿Demasiado Bonito Para Ser Verdad?

En el primer trimestre de 2017, un solo emisor de deuda corporativa exterior (denominada en divisa fuerte) de los mercados emergentes (EM) incumplió sus obligaciones de pago, frente a los ocho durante el mismo periodo del año pasado. De este modo, la expectativa de que la tasa de impago en esta clase de activos podría ser significativamente más baja en 2017 se ha cumplido hasta la fecha. La mejora de la situación macroeconómica y de los fundamentales corporativos ha contribuido a este comportamiento, brindando alivio a muchos gestores de renta fija de los EM que hace poco se habían enfrentado a un periodo particularmente duro: en 2016, tras dos años de obstáculos macroeconómicos significativos y de precios bajos de las materias primas, la tasa de impago de los emisores corporativos high yield emergentes tocó techo en el 5,1%.

Leer más

¿Necesita más información?

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.