La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Nuestra Conferencia Anual 2019 tuvo lugar martes 12 de febrero en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Nuestros gestores y especialistas nos ofrecieron sus visiones de mercado y sus perspectivas de los diferentes activos. Puedes acceder a la presentaciones pinchando en los siguientes enlaces :

Steven Andrew, gestor del M&G (Lux) Income Allocation Fund
Stefan Isaacs, gestor de fondos de renta fija en M&G
Ritu Vohora, directora de inversiones y responsable de comunicaciones en renta variable

Inicio

Galería de imágenes

picture 1 picture 2 picture 3 picture 4 picture 5 picture 6 picture 7 picture 8 picture 9
Inicio

Nuestros gestores

Stefan Isaacs

Stefan Isaacs es gestor de fondos en la mesa de renta fija Retail. Comenzó su carrera en M&G como en 2001, y pronto fue promocionado a operador de bonos, especializado en deuda high yield europea. Stefan se unió al equipo de gestión de fondos en 2006. En abril de 2007 fue nombrado gestor del M&G European Corporate Bond Fund, y en octubre de 2010 asumió la gestión del M&G Global High Yield Bond Fund. Actualmente también es cogestor de los fondos M&G (Lux) Floating Rate High Yield Solution, lanzado en agosto de 2017, y M&G (Lux) Global High Yield ESG Bond Fund, lanzado en octubre de dicho año. Asimismo, es gestor adjunto de los fondos M&G Optimal Income Fund, M&G European High Yield Fund y M&G Global Floating Rate High Yield Fund.

Steven Andrew

Steven Andrew se incorporó a M&G en 2005 como miembro del equipo de riesgo y estrategias de cartera. Más adelante pasó a formar parte del equipo Multi-Activos, asesorando en la asignación de activos para la gama de fondos multi-activos de M&G. En noviembre de 2010, Steven fue nombrado gestor del M&G Episode Income Fund, un OEIC británico. Tres años después se convirtió en gestor del M&G Income Allocation Fund en su lanzamiento, el cual se fusionó con el M&G (Lux) Income Allocation Fund en marzo de 2018. Steven comenzó su carrera profesional en el Banco de Inglaterra en 1987 y posteriormente en F&C Asset Management y Merrill Lynch antes de incorporarse a M&G. Se licenció en Economía Financiera por la Universidad de Londres.

Ritu Vohora

Ritu Vohora es directora de inversiones y responsable de comunicaciones en renta variable. Ritu ofrece ideas de inversión a clientes y medios de comunicación, además de perspectivas de mercado, construcción de carteras y riesgos de inversión. Ritu también es la representante en medios de M&G: se la cita con frecuencia en la prensa y aparece con regularidad en diversos medios (BBC, CNBC, Bloomberg). Se licenció en contabilidad y finanzas por la Warwick Business School en 2003 y posee un Máster en Gestión y Regulación de Riesgos por la London School of Economics (LSE).  Ritu ha completado el certificado de nivel 3 en gestión de inversiones (IMC) de la Sociedad Británica de Profesionales de la Inversión (UKSIP) y es Analista Financiera Certificada (CFA). En 2017, Ritu fue galardonada con el premio Highly Commended en la categoría «Role Model of the Year» de los premios Women in Investment Awards de Investment Week. Ese mismo año también fue finalista en los premios Asian Women of Achievement Awards y London Asian Business Awards.

Inicio

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.