La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Presentación M&G (Lux) Optimal Income Fund

Tenemos el placer de invitarte a la presentación del fondo M&G (Lux) Optimal Income Fund, que ofrecerá el gestor Richard Woolnough el próximo miércoles 5 de junio a las 13:00 h en el Club Financiero Génova - Salón Constitución (Marqués de la Ensenada 14).

Richard analizará el comportamiento, el posicionamiento y ofrecerá sus perspectivas tanto del fondo como de los mercados globales.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Agenda

12:45 h - Registro
13:00 h - Presentación M&G (Lux) Optimal Income Fund
14:00 h - Aperitivo

Puedes registrarte rellenando el formulario a continuación, enviando un email a elvira.martin@mandg.com o llamando al 91 418 34 86.

Visita la página del fondo

Inicio

Sobre el gestor del fondo

Richard Woolnough

Richard Woolnough se incorporó a M&G en enero de 2004 y gestiona tres de los fondos de renta fija más emblemáticos de M&G. Richard empezó su carrera profesional en Lloyds Merchant Bank en 1985; dos años después, pasó a trabajar para el banco italiano Assicurazioni Generali, y más tarde para SG Warburg. En 1995, fue contratado como gestor de fondos por Old Mutual. Richard se licenció en Economía por la Escuela de Ciencias Económicas de Londres (Reino Unido).

Inicio

Cómo llegar

Marqués de la Ensenada 14, Madrid
Inicio

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.