La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Programa de migración de fondos a Luxemburgo

01/04/2019

Hemos seguido los pasos necesarios para proteger a nuestros inversores domiciliados fuera del Reino Unido, independientemente del resultado de las negociaciones entre éste y la UE.

¿Qué ha sucedido?

Tras la aprobación de nuestros accionistas, la CSSF y la FCA, hemos transferido exitosamente las clases de acciones no denominadas en libras esterlinas de 25 de nuestros fondos OEIC domiciliados en el Reino Unido a estrategias SICAV equivalentes domiciliadas en Luxemburgo. Las fusiones han concluido.

Dichas fusiones protegen los intereses de nuestros clientes al seguir ofreciéndoles acceso continuo a la actual gama de estrategias de M&G Investments.

Desde la celebración del referéndum del Brexit en 2016, en M&G también hemos establecido una nueva estructura jurídica y societaria en Luxemburgo, y hemos creado una plataforma de SICAV que alberga nuestros fondos SICAV. Este proceso se completó en octubre de 2018. Nuestra oficina luxemburguesa cuenta ya con todos los recursos humanos y operativos, cumpliendo con la regulación Mifid II.

Como siempre, nuestra prioridad es reducir al mínimo cualquier molestia para nuestros inversores ofreciéndoles la mayor certeza posible.

Top

Contacto

El 5 de septiembre de 2018, enviamos toda la documentación correspondiente a las fusiones a nuestros inversores, incluyendo las comparativas de los fondos británicos y luxemburgueses, así como los documentos de datos fundamentales para el inversor de los fondos luxemburgueses.

Es posible que usted no haya recibido dicha documentación directamente si invierte en nuestros fondos a través de un intermediario o plataforma.

Si necesita información adicional mientras tanto, por favor póngase en contacto con su asesor financiero o su contacto habitual en M&G.

Top

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.