La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Por favor, téngase en cuenta que esto es un archivo. La información que aparece aquí no debe interpretarse como puntos de vista u opiniones actuales sino que se debe utilizar únicamente como referencias históricas.

Lecciones aprendidas tras una década invirtiendo con un enfoque value

07/03/2018

Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del M&G European Strategic Value Fund, su gestor Richard Halle reflexiona sobre las lecciones aprendidas durante un periodo difícil para los inversores con enfoques «value». En su opinión, un proceso disciplinado es crucial a la hora de abordar los desafíos asociados con la inversión en acciones baratas. Pese a unos años complicados, piensa que los inversores value deberían mantener la fe.

El M&G European Strategic Value Fund se lanzó en febrero de 2008. Tal como sugiere su nombre, el fondo aplica un enfoque de inversión value, basado en la creencia de que comprar las acciones más baratas del mercado generará rentabilidades superiores en el largo plazo.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. Los cambios del tipo de cambio de divisas afectarán al valor de su inversión.

Leer más

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.