Tras el referéndum sobre la UE de 2016, M&G tomó distintas medidas con el objetivo de minimizar cualquier trastorno a nuestros clientes, proteger sus intereses y ofrecer tanta seguridad y claridad como fuese posible, independientemente del resultado de las negociaciones del Brexit.
Hemos creado un nueva sede internacional en Luxemburgo: una entidad plenamente operativa y con todas las autorizaciones regulatorias que comercializa fondos tradicionales y alternativos y presta servicio a nuestros clientes en Europa, Asia y América.
En marzo de 2019, se completó el traspaso de los activos no denominados en libras esterlinas para la mayoría de los inversores de nuestra gama de OEIC del Reino unido a fondos de nuestra SICAV luxemburguesa. Desde entonces, damos servicio a los inversores internacionales y de la UE en nuestros fondos desde nuestra sede en Luxemburgo, y a nuestros inversores británicos desde nuestra sede de Londres.
La mayoría de nuestros fondos de inversión alternativa (FIA) ya estaban domiciliados en Luxemburgo o Irlanda, y su administración se realizará ahora desde nuestro centro de Luxemburgo.