La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

¿Rotación value en 2021?

20/01/2021

  • Creemos que la efectividad de las vacunas contra el coronavirus y la potencial recuperación económica podrán ser los catalizadores para una rotación de estilos hacia las acciones “_value” baratas, especialmente hacia los sectores cíclicos.
  • Las valoraciones de las populares compañías ”growth” están extremamente estiradas, y se han desvinculado de los fundamentales, no reflejando riesgos como el mayor escrutinio regulatorio o político, en nuestra opinión.
  • Pensamos que nuestro proceso, simple y repetible, que combina un estricto screening por valoraciones con un riguroso análisis fundamental, tiene el potencial de identificar las oportunidades más atractivas dentro del value, así como reducir los riesgos asociados a invertir en acciones baratas y desfavorecidas.

El valor de las inversiones fluctuará, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Leer la nota completa

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.