La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Temáticas conectadas a la realidad

21/09/2020

• Consideramos que la inversión temática es una forma atractiva de generar rentabilidades en el mercado de renta variable a largo plazo al centrarse en compañías que se benefician de fuertes tendencias estructurales.

• En un contexto de incertidumbre, creemos que la inversión temática puede ofrecer potencialmente a los inversores una vía de crecimiento a largo plazo fiable y sostenible.

• Creemos que un enfoque disciplinado es fundamental para identificar negocios duraderos que puedan soportar la prueba del tiempo, evitando las modas pasajeras que quedan por el camino.

• La evaluación de factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) está integrada en nuestro proceso de inversión, para beneficiar a diversos grupos de interés, como empleados, clientes, accionistas y la sociedad en general.

Leer artículo

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.