La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Tres años en busca de crecimiento fiable a largo plazo

05/11/2020

  • El M&G (Lux) Global Listed Infrastructure Fund se lanzó en octubre de 2017, claramente concentrado en oportunidades de crecimiento a largo plazo en infraestructura cotizada.
  • Su equipo gestor aplica un enfoque moderno para brindar acceso al espectro completo de la clase de activos, incluidas las tendencias de crecimiento estructural que detectamos en infraestructura digital.
  • Los factores ESG están integrados en el proceso de inversión como una consideración clave para buscar rentabilidad financiera en el largo plazo.
  • El bajón del mercado provocado por el brote de COVID-19 en marzo presentó oportunidades compra que nos parecieron atractivas, y tomamos seis nuevas posiciones en utilities con objeto de reforzar el flujo de rentas del fondo.
  • El estímulo fiscal podría suponer un viento de cola favorable a medida que los gobiernos aumentan su gasto en infraestructura para reanimar a la economía global.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Leer la nota completa

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.