La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Colaborando con el Banco de Alimentos

Únete

Estamos colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos para luchar contra la crisis del COVID-19. Si quieres sumarte a nuestra iniciativa, únete a nuestros webcasts.

Mic-logo

Regístrate

Únete a nuestra colaboración con FESBAL

El COVID-19 está poniendo a prueba cada aspecto de nuestras sociedades y es más importante que nunca que trabajemos unidos. En M&G tenemos un compromiso con nuestras comunidades y trabajamos con ONGs locales a nivel internacional para ayudar a que cuenten con los recursos necesarios para responder a esta crisis de modo eficaz.

Estamos colaborando con el llamamiento COVID-19 de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, así como con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL está formada por 54 Bancos de Alimentos, con por lo menos uno por provincia, y trabaja incansablemente para ayudar a las familias y a las personas en situación de vulnerabilidad.

Si quieres unirte a nuestra iniciativa con FESBAL, únete a nuestros webcasts. Haremos una donación adicional a nuestra colaboración con la Federación por cada inscripción. ¡Súmate!

  • Puedes registrarte en nuestros webcasts en castellano pinchando aquí  
  • Más información sobre la Federación Española de Bancos de Alimentos aquí

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.