La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Documentación

Desde nuestra sección de documentación podrá descargarse fácilmente gran cantidad de documentos, como las hojas informativas o los documentos de datos fundamentales para el inversor (KIIDs).

También podrán consultar los histórico de objetivos de nuestros fondos.

El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas aumentarán y disminuirán. Esto provocará que el precio de los fondos, así como cualquier ingreso que pague, sufra caídas y aumentos. No puede garantizarse que los fondos alcancen su objetivo, y puede que no recupere la cantidad invertida en un principio. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.

Búsqueda

Búsqueda avanzada

Por favor haga una selección.

¿Necesita más información?

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.