La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Estudio a inversores

Invertir para un futuro positivo: lo que importa de verdad a los inversores

El inicio de una nueva década parece el momento ideal para nuevos comienzos y nuevas formas de enfocar viejos retos. Aunque en Europa muchas personas ya invierten de cara a su futuro, creemos que se puede hacer mucho más para promover el compromiso y animar a muchos más inversores potenciales a descubrir las ventajas de la inversión activa. Por ello, encargamos nuestro propio estudio exclusivo para examinar en profundidad lo que importa a los inversores europeos. Este estudio presenta nuestras ideas principales, ya que creemos que pueden ayudar a los profesionales de la inversión a comunicarse de forma más eficaz con los clientes actuales y futuros, ayudándoles a ahorrar para lo que más les importa invirtiendo más con usted.

Inicio

Soluciones de inversión de M&G

Según los resultados de nuestro estudio, sabemos que la gente invierte en lo que le importa y en aquello que entiende. M&G está comprometido a proporcionar el apoyo que usted y sus clientes necesiten ofreciendo un rango de soluciones de inversión con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Accede a nuestra gama completa de fondos

Inicio

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.