El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial. El nivel de ingresos obtenido por el Fondo puede fluctuar. Las rentabilidades pasadas no son un indicativo de las rentabilidades futuras.
El 1 de junio de 2013, el 1 de julio de 2014 y el 1 de julio de 2016 se sustituyó el índice de referencia a efectos de comparación de rentabilidad del fondo.
La rentabilidad histórica mostrada desde la fecha seleccionada hasta el 31 de mayo de 2013 corresponde al índice CITI Group Non GBP World Government Bond. La rentabilidad histórica mostrada desde el 1 de junio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 corresponde al índice Barclays Global Aggregate Treasury Custom 3bn. La rentabilidad histórica mostrada desde el 1 de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2016 corresponde al índice Barclays Global Treasury. Desde el 1 de julio de 2016, el fondo ya no tiene índice de referencia a efectos de comparación de rentabilidad.
Fuente: NAV: State Street. Rentabilidad: Morningstar. Las cifras de rentabilidad de las clases de acciones que no sean en libras esterlinas se calculan con base “price to price” con los ingresos brutos reinvertidos. Las cifras de rentabilidad de las clases de acciones en libras esterlinas se calculan con base “price to price” con los ingresos netos reinvertidos. Puede que las cifras de rentabilidad no reflejen todas las comisiones correspondientes. Tenga en cuenta que los datos de rentabilidad de la categoría Morningstar que aparecen en esta herramienta proceden de la base de datos general de Morningstar, que agrega por defecto todas las clases de acción para cada fondo disponible en Europa, Asia y África. Estas cifras pueden diferir de los datos del sector comparativo que aparecen en las hojas informativas de los fondos de M&G, que pese a proceder de la misma base de datos, muestran tan solo la clase de acción más apropiada para representar a cada fondo, y únicamente de fondos disponibles en Europa. Ni Morningstar ni quienes le suministran la información pueden garantizar la exactitud, exhaustividad, actualidad ni la correcta temporización de ninguna información recogida en el sitio web, incluida, entre otra, la información elaborada por Morningstar, la procedente de proveedores de información cuya licencia otorga Morningstar o la recopilada por Morningstar a partir de fuentes a disposición del público. Pueden producirse demoras, omisiones o inexactitudes en la información.