La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Fondos convertibles

 

Busque fondos por clase de activos

La gama de fondos de M&G incluye fondos de renta variable, renta fija, multi-activos y convertibles, para que pueda escoger la mejor opción para sus inversiones.

Fondos disponibles

Cotizaciones

Consulte las cotizaciones de los fondos de M&G.

Cotizaciones

El objetivo de nuestro equipo de convertibles es maximizar las rentabilidades ajustadas al riesgo que ofrecen los mercados de bonos convertibles.

El equipo intenta sacarle partido a las características especiales de los convertibles y beneficiarse de las subidas en las cotizaciones, mientras mantienen cierto grado de protección similar a la de los bonos frente a las bajadas. Ofrecemos un fondo de bonos convertibles «at-the-money» que persigue ofrecer a los inversores el mejor perfil de riesgo-beneficio de la clase de activos. Nuestro fondo de convertibles está disponible en una variedad de clases de acciones y adaptarse a las necesidades de los inversores en distintas divisas.

El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas aumentarán y disminuirán. Esto provocará que el precio de los fondos así como cualquier ingreso que pague, sufra caídas y aumentos. No puede garantizarse que los fondos alcancen su objetivo, y puede que no recupere la cantidad invertida en un principio.

Fondos convertibles de M&G

M&G (Lux) Global Convertibles Fund

¿Necesita más información?

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.