La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Multi-activos

Gama de fondos M&G Allocation

Allocation-Display-Banner-SPA-238x178Descubra más sobre los fondos de la gama M&G Allocation

Más información

¡Suscríbete!

Solicita suscribirte al e-mail de perspectiva mensual del equipo multi-activos de M&G.

Solicitar suscripción

Blog Allocation

Perspectivas de Mercado del Equipo Multi-Activos de M&G

Visite el blog

¿Por qué elegir un fondo multi-activo?

Los fondos multi-activos pueden ofrecer a los inversores una combinación diversificada de renta variable, renta fija, valores relacionados con la propiedad inmobiliaria, liquidez y divisas en una sola cartera.

No obstante, los mercados se mueven y cambian, y con ello las oportunidades que ofrecen las distintas clases de activos. Un buen gestor tratará de identificar tales oportunidades y posicionar su inversión para lograr la mayor rentabilidad dentro de los objetivos del fondo que usted ha elegido.

El valor y los ingresos de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. No puede garantizarse que el fondo alcance su objetivo, y es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

¿Por qué invertir con M&G?

Creemos que la filosofía de inversión que aplicamos en nuestros fondos multi-activos –basada en el proceso «Episode» desarrollado por Dave Fishwick, director de inversión macro y de renta variable de M&G– es única.

Este enfoque trata de combinar nuestro sólido marco de valoración con principios de behavioural finance, a fin de identificar situaciones donde las emociones de los inversores –en lugar de los fundamentales– determinan la evolución de los mercados y crean con ello oportunidades de inversión.

Fondos multi-activos de M&G

M&G (Lux) Conservative Allocation Fund

M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund

M&G (Lux) Emerging Markets Income Opportunities Fund

M&G (Lux) Episode Macro Fund

M&G (Lux) Global Target Return Fund

M&G (Lux) Income Allocation Fund

M&G (Lux) Sustainable Allocation Fund

¿Necesita más información?

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.