La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Nicolo Carpaneda

Perfil

Nicolo Carpaneda

Nicolo Carpaneda se incorporó a M&G en 2012 y actualmente es director de inversión en el equipo de renta fija. Desde este cargo es responsable de explicar la filosofía, el proceso de inversión y la rentabilidad de la gama de fondos de renta fija retail de M&G, y de proporcionar actualizaciones sobre la evolución de los mercados financieros, tendencias de inversión y panorama económico. Antes de unirse a M&G, Nicolotrabajó en Citigroup como adjunto en la división de banca y mercados mundiales, donde se encargaba de finanzas corporativas y de gestionar a varios clientes multinacionales. Después entró en el programa de liderazgo de grupo de Prudential como consultor interno. Nicolo es licenciado y tiene un máster en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Bocconi (Italia) y MBA por IE Business School (España). Habla con fluidez italiano, inglés y español.

Clase de activos

  • Fondos de renta fija

El precio de las participaciones y el valor de la inversión puede subir o bajar y por lo tanto, el inversor puede recibir menos dinero del invertido.

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.