La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Veronique Chapplow

Perfil

Véronique Chapplow es especialista de inversión para la gama [GT1]  Select de M&G. Antes de unirse a la compañía, fue especialista de producto en Zadig Asset Management durante dos años y en Deutsche Bank durante seis, concentrada en clientes institucionales de renta variable y especializada en el sector de seguros. Antes de ello trabajó en GAM, inicialmente como analista de renta variable y más tarde como gestora adjunta de sus fondos de renta variable europea. Véronique comenzó su carrera profesional en NatWest Securities, como analista de renta variable en el sector gasista y petrolero. Es miembro [GT2]  asociada del Instituto de Gestión y Análisis (IMR), precursor del Instituto CFA. Se graduó de la escuela de negocios EPSCI (Francia) y obtuvo un MBA por la Universidad Heriot Watt (Reino Unido).


Clase de activos

  • Fondos de renta variable

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.