La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

La respuesta de M&G Investments al COVID-19

Webcasts de M&G

Sigue las últimas actualizaciones en directo con traducción simultánea de nuestros gestores y especialistas de inversión pinchando aquí

Mic-logo

Acceder a los webcasts

COVID-19: Últimas actualizaciones de los equipos de inversión

Clipboard

Más información

En M&G Investments, nuestra principal prioridad ante el COVID-19 es velar por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados  y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes. 

Hemos implementado planes detallados de continuidad de negocio para abordar situaciones como las que plantea el COVID-19, y nuestra plantilla está bien preparada. M&G adoptó prácticas de trabajo flexibles en la mayoría de sus oficinas hace un año, con lo que nuestro personal —incluidos los gestores de fondos y operadores— cuenta con el equipamiento y la conectividad operativa necesarios para trabajar desde casa, algo a lo que ya están acostumbrados en la mayoría de los casos. Actualmente, la gran mayoría de nuestros empleados llevan a cabo sus tareas habituales pero desde sus hogares, y todos los servicios críticos funcionan correctamente. 

Hemos pedido a nuestro personal que se abstenga de viajar por trabajo a no ser que sea absolutamente esencial hacerlo, tanto a nivel internacional como entre nuestras oficinas. En la mayoría de los casos, las reuniones presenciales se están sustituyendo por vídeo y audioconferencia. 

Todos nuestros fondos siguen gestionándose de forma activa, y las comunicaciones y generación de informes sobre los mismos continúan con normalidad, a excepción de las reuniones presenciales. 

Dadas las restricciones de viajes y reuniones en la mayoría de nuestras ubicaciones, hemos introducido un nuevo programa de webcasts regulares con objeto de brindar a nuestros clientes acceso a los gestores y sus perspectivas de inversión. 

También estamos introduciendo un programa mejorado de notas y actualizaciones de inversión por correo electrónico y en nuestros sitios web.

Seguimos muy de cerca la información más reciente de múltiples fuentes, incluidas la OMS, los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y Europa (ECDC), la Comisión Nacional de Salud de China (NHC), el sitio web chino DXY, informes de medios de comunicación locales y los consejos de las autoridades. Asimismo, cumplimos todas las regulaciones y directrices del gobierno relacionadas con la contención del virus. 

Nuestra prioridad es proteger el bienestar de nuestros empleados y minimizar el riesgo de contagio, sin dejar de desarrollar nuestras actividades de negocio y de brindar a nuestros clientes el servicio que necesitan. 

A 18 de marzo de 2020

 

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.