La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

¿Por qué M&G?

Invierte en nuestra

IM&GINACIÓN

Invertir bien el dinero de nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos para personas a quienes les importa cómo se gestiona su dinero.

Más información

M&G es una de las principales gestoras de activos a nivel mundial, con un enfoque de inversión activo y a largo plazo. La compañía lleva más de 85 años ayudando a la gente a prosperar rentabilizando su capital, y sus clientes incluyen a inversores privados, partícipes de planes de pensiones y titulares de pólizas de seguros de vida. Respondiendo a un entorno financiero continuamente cambiante, M&G ha desarrollado una amplia gama de soluciones de inversión que abarcan renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, multi-activos e infraestructura. A 31 de diciembre de 2018, gestionaba un patrimonio de 295.400 millones de euros para sus clientes.

Con sede central en Londres, M&G da empleo a más de 2000 personas en 16 países y gestiona activos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Como guardiana de los activos de sus clientes, la compañía reconoce la importancia de invertir de forma responsable en base al análisis de factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). M&G es signataria de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (UNPRI) y miembro del Climate Bonds Initiative Partners Program, que se propone construir economías con bajas emisiones de carbono y resistentes al clima en el largo plazo. Con un patrimonio gestionado de 35.000 millones de euros, la división inmobiliaria de M&G destaca en su segmento por su enfoque de gestión responsable y está comprometida a evaluar y mejorar el desempeño de sus fondos en materia de sostenibilidad.

Nuestra capacidad y gran escala nos permite contar con extensos recursos de investigación y análisis en los principales mercados, que aprovechan nuestros expertos gestores de fondos con el fin de obtener rentabilidades a largo plazo para nuestros clientes.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Una marca líder

M&G es una marca líder y de confianza en el Reino Unido y en el resto de Europa. Creemos que nuestros patrocinios, la publicidad y los eventos que celebramos contribuyen de manera sólida a nuestra imagen de marca, desempeñando un papel fundamental en la comunicación de los valores de M&G a nuestros clientes en todo el mundo.

Más información

Partners globales

En M&G dedicamos el tiempo necesario para comprender las necesidades específicas de nuestros clientes y estamos muy satisfechos de nuestra habilidad para responder a estas necesidades a través de la combinación de nuestras capacidades a nivel global y las perspectivas locales de los mercados. Este enfoque ha hecho posible que nos convirtamos en una de las principales casas de gestión activa de Europa.

Gestión activa de inversiones

Creemos que los mercados nos son eficientes. Independientemente de las condiciones económicas, creemos que siempre existen oportunidades para el inversor que sabe en dónde hay que buscar.

Orientación a largo plazo

Uno de nuestros principios básicos para la inversión en renta variable consiste en centrarnos en la inversión en sociedades, en lugar de seguir los movimientos del precio de las acciones a corto plazo. Forjamos relaciones a largo plazo con las empresas en las que invertimos y somos conscientes de que incluso las mejores compañías pueden enfrentarse a descensos en sus trayectorias cada cierto tiempo.

Libertad para actuar conforme a nuestras convicciones

Nuestros gestores de fondos no están sujetos a ninguna restricción propia de un estilo corporativo rígido. Esto les permite actuar con arreglo a sus convicciones.

Análisis y apoyo interno

En M&G nos esforzamos por liberar a nuestros gestores de distracciones innecesarias, y para ello les proporcionamos una importante función de apoyo a través de los especialistas en inversión y nuestro amplio equipo interno de analistas de crédito y de renta variable. Su labor permite que nuestros gestores de fondos puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: gestionar las carteras.

¿Necesita más información?

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.