La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Invierte en nuestra IM&GINACIÓN

Invierte en nuestra

IM&GINACIÓN

Invertir bien el dinero de nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos para personas a quienes les importa cómo se gestiona su dinero.

Más información

SOBRE NUESTRA IM&GINACIÓN

En M&G tenemos claro cuál es nuestro propósito: ayudaros a ti y a tus clientes a prosperar tratando de rentabilizar vuestras inversiones.

Invertir bien el dinero de nuestros clientes requiere un enfoque responsable, activo y a largo plazo. Buscamos las mejores oportunidades en una amplia gama de activos, para personas a quienes les importa cómo se gestiona su dinero.

Creemos que ir por delante del mercado, en lugar de ser meros seguidores, significa pensar con creatividad, actuar con convicción y trabajar en equipo.

Esta combinación de perspectiva, experiencia y visión es lo que nos hace diferentes. Es lo que llamamos IM&GINACIÓN.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Nuestra IM&GINACIÓN nos ha ayudado a seguir siendo una de las 10 principales marcas europeas desde 2011*.
*Fuente: Informe Fund Brand 50 de Fund Buyer Focus.

Actualidad de mercados

Inicio

NUESTRO ENFOQUE DE INVERSIÓN

A la hora de invertir en cualquier clase de activos, tenemos siempre un horizonte a largo plazo para proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Invertimos su capital de forma responsable, colaborando estrechamente con los equipos directivos de las compañías y activos en cartera para asegurarnos de lograr la mayor rentabilidad a largo plazo ajustada al riesgo. Esto incluye un análisis en profundidad de todos los factores que influyen sobre las inversiones que realizamos. La consideración de prácticas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) constituye una parte importante de nuestro proceso de inversión, y cuestionamos a las compañías en las que invertimos si creemos que sus enfoques ponen en peligro su rentabilidad a largo plazo.

 

o selecciona una de las clases de activos a continuación:

Inicio

NUESTRA HERENCIA

Pese a concentrarnos en construir un futuro positivo, estamos orgullosos de nuestra herencia. Desde que M&G lanzara el primer fondo de inversión colectiva en Europa en 1931, hemos ayudado a la gente a prosperar tratando de rentabilizar sus inversiones.

Inicio

CÓMO INVERTIR CON NOSOTROS

En M&G creemos que cooperando y colaborando con nuestros clientes podemos ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Nos concentramos en ayudarte a respaldar a los inversores elevando su confianza en sus decisiones y creando soluciones adaptadas a tu negocio. De este modo te aportamos las herramientas necesarias para mantener conversaciones verdaderamente relevantes con tus clientes.

Establecemos asociaciones que benefician a todos los implicados, tratando de proporcionar las rentabilidades que necesitan nuestros inversores y redundar positivamente en el mundo que nos rodea.  Nos esforzamos para obtener el máximo valor posible, e invertimos para crear empleo, viviendas e infraestructura crítica a fin de construir un mejor futuro para nuestros clientes y para la sociedad en su conjunto.

Contacta con el equipo de M&G en España

Inicio
Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.