La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Patrocinio

M&G es una de las gestoras de activos más conocidas y respetadas de Europa. Consideramos que las actividades de patrocinio, la publicidad y la organización de eventos contribuyen a reforzar nuestra marca y difundir los valores de M&G entre nuestros clients de todo el mundo.

El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.

Patrocinio de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

M&G Equities Range - Expertise Matters

 

M&G Investments es el patrocinador oficial de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, situada en el corazón de Madrid.

Más información

Equipo Ono M&G Tressis: Copa del Rey 2018

Boat-Sponsorship-Banners-SPA-960x227 A

Esfuerzo, perseverancia, colaboración, trabajo en equipo o dedicación son algunos de los valores que nos vienen a la mente cuando pensamos en el deporte de la Vela. Atributos con los que nos sentimos muy identificados, ya que en M&G estos valores también guían nuestro trabajo. Por ello, llevamos desde 2016 apoyando a la embarcación de Daniel de la Pedraja, el Ono M&G Tressis team J80.

Más información

Campaña de esquí de M&G

Ski-Banner-SPA-914x227

En la temporada de invierno 2017/2018 M&G ha estado presente en diversas estaciones de esquí en toda Europa por octavo año consecutivo, cubriendo diversas estaciones de esquí en cinco países y patrocinando además de escuelas de esquí de alto nivel.

Más información

Chelsea Flower Show

M&G es también el patrocinador exclusivo de las celebraciones del centenario del prestigioso Chelsea Flower Show de la Royal Horticulture Society (RHS).

Para obtener más información sobre nuestro patrocinio y el jardín de M&G, visite nuestra microsite del Chelsea Flower Show (en inglés).

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.