La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Patrocinio

M&G es una de las gestoras de activos más conocidas y respetadas del Reino Unido y de Europa. Estamos convencidos de que las actividades de patrocinio, la publicidad y la organización de eventos contribuyen a reforzar nuestra marca y a difundir los valores de M&G entre nuestros clientes de todo el mundo.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Colección Goya en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

M&G Equities Range - Expertise Matters

M&G Investments es el patrocinador oficial de la colección Goya de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Más información

Equipo Ono M&G Tressis: Copa del Rey 2018

270908 Copa del Rey Sponsorship banners SPA 2018_914x227 002

M&G Investments ha sido patrocinador en 2018 por tercer año consecutivo del equipo ONO M&G Tressis, quienes participaron dentro de la categoría J80 en la trigésimo séptima edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Más información

Campaña de esquí de M&G

Ski-Banner-SPA-914x227

En la temporada de invierno 2017/2018 M&G ha estado presente en diversas estaciones de esquí en toda Europa por octavo año consecutivo, cubriendo diversas estaciones de esquí en cinco países y patrocinando además de escuelas de esquí de alto nivel.

Más información

Chelsea Flower Show

M&G es también el patrocinador exclusivo de las celebraciones del centenario del prestigioso Chelsea Flower Show de la Royal Horticulture Society (RHS).

Para obtener más información sobre nuestro patrocinio y el jardín de M&G, visite nuestra microsite del Chelsea Flower Show (en inglés).

Cyveillance Protected

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.