La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Head-banner-Goya

Gabinete Goya

Descubre el renovado Gabinete Goya en la Calcografía Nacional

Goya-box-rh

Gabinete Goya

M&G y Goya: Celebrando el poder de la visión individual

A lo largo de nuestra historia cultural, los artistas visionarios han liderado la creación de grandes e influyentes obras gracias a la fusión entre tradición y modernidad.

 

Considerado como el último de los Grandes Maestros, y el «padre» de la modernidad, Goya fue uno de tales artistas. Aun siendo un pintor formado en la tradición clásica, exploró incansablemente las fronteras del lenguaje visual contemporáneo.

Su dominio de las técnicas clásicas, combinado con una determinación y un compromiso hacia el pensamiento ilustrado y de vanguardia, inspiró a multitud de artistas posteriores, desde Manet y Picasso hasta Francis Bacon.

M&G se enorgullece de patrocinar la colección permanente de Francisco de Goya en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ayudando a mantener esta valiosísima fuente de inspiración para generaciones venideras.

Como inversores en ideas vanguardistas, en M&G fomentamos lo innovador y lo novedoso, tanto en el ámbito cultural como en el mundo de la inversión. Nuestro patrocinio conforma solo una parte del amplio compromiso de M&G con los proyectos sociales y culturales de la Academia, que buscan promover la creatividad artística y su estudio, así como proteger las artes y el patrimonio cultural español.

Visite la web oficial de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

El valor de las inversiones fluctuará, por lo que el precio de los fondos puede subir o bajar, y es posible que no recupere la inversión inicial.

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.