La información que aparece en este sitio web está destinada únicamente a inversores profesionales/asesores financieros.

La información que contienen estas páginas no debe ser utilizada por inversores particulares.

Le recomendamos que lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de navegar por el sitio web.

Por favor, haga click en el link que aparece a continuacion para confirmar si es usted un inversor profesional / asesor financiero.

Audiencia/perfil

Royal-Academy-Sponsorship-Head-Banner

Gabinete Goya en la Calcografía Nacional

La Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando posee uno de los tesoros más valiosos del grabado universal: 228 planchas de cobre grabadas al aguafuerte por Francisco de Goya. En el Gabinete Goya se expone de manera permanente una selección destacada de sus cuatro principales series: Caprichos, Desastres de la guerra, Tauromaquia y Disparates.

La contribución de M&G en este proyecto se ha centrado en la renovación de este singular espacio con un nuevo sistema de iluminación y mejoras en las medidas de conservación preventiva y seguridad de las obras. Además, se ha amplificado la dimensión didáctica del Gabinete Goya mediante reproducciones digitales de las estampas de cada plancha de cobre, la distribución de folletos en inglés y español explicando la obra gráfica de Goya y una nueva sala de proyección con un vídeo del proceso de grabado.

Esta información se facilita únicamente para su uso personal y no sustituye al asesoramiento independiente; en ningún caso debe suministrarse a otra persona o entidad. Este sitio web está diseñado exclusivamente para su uso por parte de inversores profesionales.


El valor de los activos del fondo podrían tanto aumentar como disminuir, lo cual provocará que el valor de su inversión se reduzca o se incremente. Es posible que no recupere la cantidad invertida inicialmente.